10 Cocinas Decoradas Color Naranja

Para quienes se sienten atraídos por los tonos audaces y buscan agregar un poco de energía a la cocina, el naranja es un estupendo color para incluirla en la decoración.

Un tono que de acuerdo a la psicología del color nos puede ayudar a lograr la confianza en nosotros mismos, es optimista y extrovertido. Puede estimular el apetito y la conversación.

El naranja se adapta a cualquier estilo de cocina, incluso, con unos simples accesorios, puedes cambiar el look actual de este ambiente tan importante.

A continuación te mostramos estupendos diseños de cocinas decoradas en naranja.

Cocinas con Muebles  Color Naranja:

cocina-color-naranjaUna cocina aparentemente pequeña, que incluye el naranja en sus gabinetes.  Se introduce el blanco creando un efecto balanceado y algunas chispas de negro en diversos elementos.

cocina-color-naranja-1Tonalidades oscuras en esta cocina ayudan a realzar la belleza del naranja en los gabinetes de cocina moderna.

cocina-color-naranja-7Una cocina blanca, marrón y naranja moderna donde este último color se adapta en casi todo el espacio en forma muy armoniosa y lineal.

cocina-color-naranja-2Un diseño de cocina cálido y muy acogedor, con islas de cocina imponentes pintadas en naranja óxido y detalles curvos.  Papel tapiz en patrones en beige y blanco. Rodeada de asientos bajo la ventana que incluyen cojines a cuadros con la misma combinación de colores.

Cocina con Paredes Color Naranja:

cocina-color-naranja-10Aquí vemos cómo este naranja claro o durazno es ideal luce muy hermoso con todos sus muebles en color blanco y algunos elementos en verde.

cocina-color-naranja-9Esta hermosa cocina con muebles imponentes en madera sólida y de cierto acento rústico y moderno nos dan la sensación cálida y hogareña.

cocina-color-naranja-3Para quienes tienen los gabinetes color blanco,  el naranja de las paredes puede ayudar a lograr un espacio más audaz y divertido.

cocina-color-naranja-5Al igual que el blanco, otra tonalidad muy utilizada con naranja es el gris, vemos dos tonos de gris en esta cocina, una para los gabinetes y otra más oscura para las encimeras.

cocina-color-naranja-4Cocina en marrón y blanco, con revestimiento de paredes en mosaicos de diferentes tonos de naranja.

Cocinas con Acentos en Color Naranja:

cocina-color-naranja-8Otra forma de agregar este divertido color y como acento decorativo es como nos muestra este estupendo diseño con detalles en naranja brillante en la zona de la isla de cocina, salpicadero y algunos otros pequeños accesorios.  El cuadro del fondo muy colorido incluye este mismo tono de color,  que quizás fue la inspiración para expandir el naranja en esta estupenda  cocina moderna.

cocina-color-naranja-6Añadir algunos accesorios como manteles, tapetes, menaje, fruteros en este vibrante color, definitivamente le dará vida a una cocina neutral.

Un pensamiento sobre “10 Cocinas Decoradas Color Naranja

  1. Pingback: Elemento Feng Shui » Decocolor: El naranja desde el Feng Shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

uno × 1 =