10 Camas Modernas Fotos

Una cama es el epicentro del dormitorio y marca la pauta para decorar el resto del ambiente.  Una hermosa cama moderna brinda elegancia y estilo a una habitación.

Antes de decidir por el diseño de cama moderna, es necesario contemplar algunos detalles como el espacio y muebles disponibles. El primero en cuestión de tamaño, una cama moderna no ocupa tanto espacio como unas camas de estilo clásico grandes y ornamentadas.  El lugar dónde se va a colocar y medir las dimensiones para tener una perspectiva de cómo se vería en tu dormitorio.  En segundo lugar, los muebles que dispones, especialmente el material y los colores, si estos concuerdan con la cama a adquirir.

Disponer de un espacio extra de almacenamiento nunca está demás, especialmente si tienes un dormitorio pequeño.  Camas con espacio de almacenamiento en la parte inferior o bajo el colchón podrían ayudarte a guardar prendas, cubrecamas o almohadas extra.

La comodidad es indispensable, si bien el colchón brinda esta cualidad, una cama moderna muy alta o muy baja puede causarte cierto fastidio.

Un marco moderno en madera, en cuero o tapizada pueden cambiar el look por completo.  Si tienes techos altos trata que la cabecera sea baja, no tan alta y se adapte a la arquitectura de tu dormitorio.


cama-moderna-diseño

cama-moderna-pareja

foto-cama-moderna

cama-plataforma-matrimonial

cama-moderna-marco

cama-moderna-foto

cama-almacenamiento-diseño

cama-plataforma-moderna

cama-moderna-matrimonial

cama-matrimonial-moderna

cama-moderna-abatible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cuatro × uno =