10 Baños en Color Azul

Hoy te presentamos algunas ideas para decorar el baño incluyendo el color azul.   Un tono fresco que nos transmite relajación y tranquilidad en el entorno. Ideal para incorporarlo en nuestro cuarto de baño y conseguir un rincón de calma en nuestro hogar.

baño-color-azul-9

Cuando pensamos en remodelar nuestro cuarto de baño,  una de las principales cosas que vienen a nuestra mente es el tono de azul que aplicaremos en nuestras paredes y cerámicas, con el fin de renovar y embellecer nuestro espacio privado.  El baño es un espacio íntimo, donde al margen del tono de azul que elijamos necesitamos que  luzca limpio y de aspecto elegante.  Por ello, el color azul y sus diversas gamas pueden ayudarnos a conseguirlo. Aquí te traemos algunas ideas que pueden interesarte y descubrir si este color te interesa para decorarlo llevando toques de frescura a tu ambiente.

baño-color-azul

En este hermoso cuarto de baño elegante vemos dos tonalidades de azul en la decoración.  Suelo damero en blanco y azul que se asemeja al color de la bañera, y el color de las paredes en azul oscuro  creando una apariencia armónica y equilibrada.

baño-color-azul-celeste

El azul cielo o celeste se convierte en principal protagonista de este hermoso baño moderno, el cual incluye en las cerámicas el color blanco de los muebles y sanitarios. Los detalles lineales en rectángulos pequeños y un poco más grandes integran el diseño.

baño-color-azul-1

Un hermoso punto focal con patrones florales en los cerámicos en la zona de la bañera de este baño moderno.  Vemos que el  resto de la habitación incluye colores puros en azul y gris.  Otro aspecto interesante es el estante que sirve como división entre el inodoro y el resto del baño.

baño-color-azul-2

Un hermoso baño pequeño en gris y azul.  El azul lo vemos  en el revestimiento del piso y una parte de la pared con un hermoso mosaico de cerámica.  El blanco marca el contraste y equilibrio perfecto en la decoración.

baño-color-azul-3

Otra alternativa para diseñar el cuarto de baño y crear un ambiente de relax es este lindo y divertido baño con ducha, donde el vidrio contribuye en marcar un estilo dinámico en los espejos, puerta de ducha y lavabo.  El azul se distribuye en diversas zonas  como en el piso, paredes y mueble.  Pequeños acentos de color rojo, ayudan a crear un espacio más dinámico a este baño juvenil.

baño-color-azul-4

Un magnífico baño moderno y elegante donde juegan dos tonos de azul, el más oscuro para el área de la bañera y el más claro para las paredes laterales.  Detalles curvos marcan un estilo único especialmente en el la zona del techo.

baño-color-azul-5

Un baño con una gran vista al mar.  La decoración del baño  parece fusionarse con el entorno a través de los diversos tonos de azul incorporados en las cerámicas.  Vemos acentos de turquesa en el lavabo y manijas de los muebles, así como el piso que se asemeja a la arena de la playa.

baño-color-azul-6

Este cuarto de baño con paredes decoradas en dos gamas de azul, la parte superior más clara que ayuda a que el cuarto de baño se vea más iluminado, mientras que la mitad inferior incluye revestimiento elegante de aspecto clásico.

baño-color-azul-7

Un cuarto de baño largo y estrecho, la bañera ubicada en la zona del fondo encaja perfectamente.  Vemos una hermosa pecera adaptada en la pared que ayudará a crear aún más tranquilidad al entorno.  En las paredes laterales vemos dos franjas con brillantes líneas horizontales en dos gamas de azul y gris que realzan el ambiente.

Un pensamiento sobre “10 Baños en Color Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

diecisiete − 16 =